Elecciones 2020 Noticias

ODPE Lima Este 1 iniciará capacitación a electores

Para las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020

Con motivo de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, del próximo 26 de enero de 2020, La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Lima Este 1, iniciará mañana miércoles 18 de diciembre, las capacitaciones a los actores electorales.

Puntos de capacitación

La ODPE Lima Este 1, cumpliendo con el compromiso de brindar información sobre el proceso electoral realizará las capacitaciones en la explanada de la municipalidad de Santa Anita, en el frontis del Real Plaza Puruchuco, y en la plaza de Lurigancho Chosica, hasta un día antes de las elecciones en la sede ubicada en la Av. Javier Prado Este Nº 8304 – Ate, en el horario de 8:30 am a 6:00 pm de lunes a domingo.

Estadísticas

La ODPE Lima Este 1, comprende los distritos de Ate, Cieneguilla, Chaclacayo, Chosica y Santa Anita; donde se instalarán 2,787 mesas de sufragio, en 128 locales de votación, donde votarán aproximadamente 842 mil 718 electores.

Arduo y tesonero trabajo

Como ONPE Asumimos nuestro compromiso de seguir trabajando por un proceso electoral transparente, seguro y neutral, con los valores institucionales que son: Transparencia, compromiso, honestidad, excelencia de servicio e integridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *