Noticias Política

No hay nada más falso, que haber conspirado contra PPK, dijo Vizcarra

El presidente brindó una entrevista en la que opinó sobre los videos de Moisés Mamani, la renuncia de PPK y demás temas políticos

El presidente Martín Vizcarra comentó cómo vivió el proceso de la segunda vacancia y al renuncia de Pedro Pablo Kuczynski y cómo decidió elegir a César Villanueva como premier. También habló sobre Moisés Mamani, Ollanta Humala y otros temas.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, brindó una entrevista en la que negó haber hecho alguna coordinación dentro del proceso que llevó a la renuncia del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Escucho algunos analistas decir que hubo una confabulación y no hay nada más falso que eso”, aseguró.

El jefe de Estado manifestó durante la entrevista sostenida en ATV, haber sentido “asco” y “repulsión” al momento de ver el contenido de los videos del congresista de Fuerza Popular Moisés Mamani en los que se da cuenta de una presunta negociación de votos para evitar la vacancia de PPK.

Entre otros temas, Martín Vizcarra también habló sobre la situación del ex presidente Ollanta Humala, de la salida de Daniel Córdova del Ministerio de Producción y de su plan de trabajo en el Gobierno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *