Entretenimiento Noticias

Netflix: Mira los estrenos que están en la plataforma

“Girl” esta basada en una historia real.

Si llega el fin de semana y no tienes planeado salir de casa, una de las mejores opciones es disfrutar de las películas que te ofrece la plataforma de Netflix. Esta semana llegan estrenos nuevos en diferentes categorías, de acuerdo al gusto de cada persona.

Si eres de los que te gusta la aventura y la acción, Netflix te ofrece su nueva cinta “Triple frontera”, que trata sobre las aventuras de ex agentes de la Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, los cuales planean un atraco en una zona de múltiples fronteras.

Esta cinta está protagonizada por Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garret Hedlund y el chileno Pedro Pascal, recordado por su papel en “Narcos” y “Game of Thrones”.

Una reconocida cinta que fue nominada a los Globos de Oro como Mejor película internacional, ingresa a la plataforma y se trata de “Girl”,  una historia basada en la vida real.

La cinta narra la historia de Lara, una bailarina de ballet  de 15 años que lucha contra los obstáculos físicos y emocionales en su entorno.

Para los amantes de las series, llega “Turn Up Charlie” , que se estrenará el 15 de marzo, interpretando la vida de un DJ fracasado que intenta relanzar su carrera mientras tiene a cargo a la hija de un amigo exitoso.

Estos y más estrenos podrán ser visualizados dentro de la plataforma Netflix.

Girl – Trailer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *