Deportes Noticias

Neil García superando la barrera de la adversidad con apoyo de Marlon Jiménez

“No soy candidato, mi labor es social y de apoyo a tanta gente que apoyó a mi padre ser alcalde de Puente Piedra” precisó Marlon Jiménez

En conferencia de prensa Neil García Trelles campeón nacional de paraolímpico de Power Lifting fue presentado por el joven empresario Marlon Jiménez, mostrando sus logros obtenidos en su presentación internacional en la ciudad de Posadas Misiones Argentina.

El joven deportista tuvo palabras de agradecimiento para Marlon Jiménez por el apoyo brindado (pasajes y estadía) para poder participar en Argentina en el II torneo nacional de paraolímpicos de Power Lifting junto a 100 para atletas.

Los logros deportivos alcanzados por Neil García Trelles quien es vecino de Puente Piedra

Le permiten mirar con  optimismo su participación en los Panamericanos de Lima 2019 y otras competencias internacionales como en la ciudad de México en las próximas semanas.

“Mientras las autoridades del deporte sigan viendo estas actividades deportivas que traen triunfos y medallas al país, como actividades recreativas, nuestro deporte no va a desarrollar” precisó Neil García.

De otro lado Marlon Jiménez ante una pregunta de la prensa fue enfático al decir “No soy candidato, pueden muchas personas pedirlo, pero no soy candidato, mi labor es social y apoyar en esfuerzo agradecer a tanta gente que permitió a mi padre ser alcalde de Puente Piedra” precisó.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *