Locales Noticias

Nancy Lange compartió vísperas navideñas con pacientes del INEN

La Primera Dama de la Nación Nancy Lange, participó en la fiesta navideña organizada para los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), dejándoles un mensaje de fuerza y optimismo para afrontar los tratamientos contra esta enfermedad.

“Ustedes son un ejemplo de lucha, una inspiración para todos, nos enseñan que siempre en la vida tenemos que tener esperanza, alegría, enfrentarse a las dificultades, vamos a seguir trabajando juntos; nosotros amamos este país y lucharemos para que todos los peruanos tengamos las mismas oportunidades”, mencionó la esposa del mandatario.

Asimismo, entregó obsequios por navidad a los pacientes que asistieron a dicha reunión, donde se brindó un show navideño por parte de las integrantes del “Club de la Mama”, pacientes sobrevivientes de este tipo de neoplasia maligna.

Posteriormente, visitó a los niños hospitalizados en el Pabellón de Pediatría, con quienes compartió momentos de felicidad además de resaltar en trabajo asistencial de los médicos y enfermeras que brindan una atención de calidad para dichos pacientes.

Al respecto, el titular del INEN, Dr. Iván Chávez Passiuri, agradeció la visita de la Primera Dama a los pacientes del INEN en estas fiestas navideñas. “Es importante contar con su presencia en estas actividades que refuerzan la parte emocional de nuestros pacientes, lo cual es necesario para su recuperación”, mencionó.

En la reunión participaron artistas conocidos como el Mago George, quien con sus trucos de magia asombró y sorprendieron a los asistentes que se encontraban atentos a cada movimiento

                                   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *