Noticias Política

Nadine Heredia negó haber participado en licitaciones durante el gobierno de Ollanta Humala

La ex primera dama Nadine Heredia, asistió al Parlamento Nacional para declarar ante la comisión lava jato. Durante la sesión negó haber sido participe de proyectos de licitaciones durante el mandato del ex presidente Ollanta Humala.

Así mismo Heredia  negó participación alguna en los procesos de licitación del gaseoducto del sur del país y la presunta injerencia durante el gobierno.

«Yo no me estoy negando a responder las preguntas.  En todo caso que consignen mis respuestas que tienen que ver con la posición que yo tenía en el gobierno del ex presidente Ollanta Humala.  Yo era su esposa y no tenía nada que ver en procesos de inversión y, por lo tanto, no puedo ayudar  a esta comisión en lo que están investigando», precisó Heredia Alarcón.

A su salida dijo que se quedará en el país donde afrontara las investigaciones que se le está haciendo, señaló que la fiscalía se encuentra investigando las denuncias indicando que el legislativo se encuentra usurpando las labores del Ministerio Público.

Escribe: Bruno Chirinos – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *