Locales Noticias

Municipalidad de Lima ya respondió pliego interpelatorio de rendición de cuentas

Información detallada se publicó en el portal web del municipio capitalino apenas se conocieron inquietudes sobre actual gestión edil. Siguiendo los procedimientos que establece la ley, se remitirá documento, con más de un centenar de páginas, al Jurado Nacional de Elecciones

La Municipalidad de Lima ha respondido, de manera amplia y detallada, el pliego interpelatorio de rendición de cuentas planteado por el regidor Hernán Núñez, información precisa que se encuentra publicada en el portal web del municipio capitalino (www.munlima.gob.pe), en la sección ‘Informa’, desde que se conocieron las inquietudes sobre la actual gestión edil.

El documento, de más de un centenar de páginas, dividido en 17 temas, responde las interrogantes formuladas en materia de obras públicas, servicios a la ciudad, transportes, seguridad ciudadana, financiamiento de proyectos, medioambiente, cultura, entre otros.

La Municipalidad de Lima remitirá esta información al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), siguiendo los procedimientos y mecanismos que establece la ley en esta materia. Para acceder a las respuestas al pliego interpelatorio, dar click aquí: https://goo.gl/87uzD1

Cabe recordar que el JNE informó que ha admitido la solicitud de demanda de rendición de cuentas a la Municipalidad de Lima y dispuso que se le remita un pliego interpelatorio para que responda en un plazo máximo de 60 días.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *