Locales Noticias

Municipalidad de Lima organiza primer torneo de fútbol para menores

El inicio será este 28 de abril.

La municipalidad capitalina ha organizado el primer torneo de fútbol 7 para menores “Copa Serpar 2019” dirigido para los niños entre 6 a 12 años pertenecientes a Lima.

El campeonato que se ha realizado a través del Servicio de Parques (Serpar) tendrá una duración de 3 meses. Iniciará el 28 de abril, a las 9:00 a.m en el Club Zonal Lloque Yupanqui de los Olivos, y el 5 de mayo en los clubes Cahuide de Ate, Huiracocha de San Juan de Lurigancho, Sinchi Roca de Comas y Santa Rosa del distrito que lleva el mismo nombre.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, son gratuitas y pueden realizarse hasta el 22 de abril escribiendo acreciendosedelosolivos@gmail.com y para los demás clubes zonales al correo:escuelasdeportivas@serpar.gob.pe

Cabe señalar que este campeonato forma parte de la política de promoción del deporte que viene impulsando la gestión del alcalde de Lima, Jorge Muñoz y se realiza en alianza con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), mediante su programa Creciendo con el Fútbol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *