Locales Noticias

Municipalidad de Lima organiza feria navideña en el Cercado

Comerciantes de Mesa Redonda en proceso de formalización estarán en la Cdra. 15 de la Av. Nicolás de Piérola

Con el objetivo de impulsar las ventas de los comerciantes en proceso de formalización, la Municipalidad de Lima (MML) organiza la primera feria navideña de la temporada, donde participarán más de 70 ambulantes de Mesa Redonda en camino a ser formales, quienes ofrecen ropa, juguetes, accesorios para el hogar y adornos navideños a precios cómodos.

La actividad se llevará a cabo hasta el domingo 14 de noviembre en la cuadra 15 de la Av. Nicolás de Piérola (Cercado de Lima). Aquí los vecinos podrán comprar ropa de verano desde 10 soles, polos desde 8 soles, además de adornos navideños desde 1 sol, entre otros productos en oferta. La atención será de 10 a.m. a 6 p.m.

Es importante mencionar que todos los participantes han concluido con éxito el programa Lima Impulsa Tu Negocio, que se divide en cuatro etapas: formalización e inclusión financiera, creación y fortalecimiento de empresas, importación y exportación, y transformación digital.

Asimismo, esta iniciativa les da la oportunidad de participar en ferias temporales organizadas por la comuna limeña, con todas las medidas de bioseguridad. La primera se llevó a cabo por Halloween y logró recaudar más de S/111,000 de ingresos para 64 comerciantes de Mesa Redonda.

La Municipalidad de Lima seguirá organizando iniciativas que promuevan la formalización de los ambulantes y el desarrollo económico de los comerciantes formales.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *