Locales Noticias

Municipalidad de Lima inicia construcción del puente Arriola.

El proyecto ampliará a tres carriles, por cada sentido, en las avenidas Circunvalación y Arriola. Además de la remodelación de las vías que conforman el trébol situado en la zona.

La Municipalidad de Lima (MML) inició a la construcción del nuevo puente de la intersección de las avenidas Nicolás Arriola con Circunvalación, en La Victoria, con la colocación de los estribos subterráneos que sostendrán la estructura.

El alcalde Luis Castañeda Lossio explicó que en el tramo comprendido entre el Mercado de Frutas y la Avenida Nicolás Ayllón, las pistas auxiliares se truncaban por la presencia del antiguo puente que tenía solo 2 carriles y aseguró que la obra culmiaría en diciembre de este año. “Pedimos comprensión a los vecinos durante el tiempo que tarde esta obra. Comprendemos las incomodidades”.

Los trabajos incluirán una nueva señalización, semaforización, iluminación y forestación en las bermas de las calles principales.

Las rutas alternas a la obra, los transportistas pueden tomar las avenidas San Luis, Rosa Toro, Del Aire, México y Nicolás Ayllón, y la recuperada calle Manuel Echeandía.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *