Locales Noticias

Municipalidad de La Victoria realizó operativo en el Mercado de Frutas

La intervención fue principalmente contra los camiones que descargaban mercadería ilegal en la vía pública.

Siguiendo con el objetivo de lograr el orden y la formalidad en el distrito de La Victoria, el alcalde George Forsyth en trabajo conjunto con la Policía Nacional realizaron un nuevo operativo en los alrededores del Mercado de Frutas en donde existen varias mafias que cobran estacionamientos.

La primera denuncia hecha por los comerciantes fue para el administrador del mercado, Willy Cuadros Bonilla, a quien se le otorgó el cargo hace años por un periodo corto de seis meses. No obstante, hasta la actualidad no ha dejado el cargo y tampoco brinda las cuentas sobre el dinero que ingresa a la administración.

Además, se informó sobre los cobros que se realizan para el uso de los servicios higienicos y estacionamiento externos e internos del establecimiento y que generan alrededor de 20 mil soles diarios.

Por otro lado, los inspectores de la Municipalidad de Lima realizaron un operativo este miércoles para retirar camiones mal estacionados alrededor de la zona, quienes descargaban mercadería informal en plena vía, principal causante de congestión vehicular en esa zona.

Incluso mafias cobran cupos para que estos puedan hacer esta actividad. El alcalde Forsyth ha prometido reordenar el lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *