Deportes Noticias

Municipal y Boys se salvan del descenso tras pérdida de puntos de Unión Comercio

Sport Boys y Deportivo Municipal, ubicados en el decimoquinto y decimosexto lugar de la tabla acumulada del torneo peruano, ambos con 34 unidades, se salvaron este viernes del descenso de categoría tras la pérdida de tres puntos en mesa de Unión Comercio de Moyobamba.

El Unión Comercio descendió a la segunda división del fútbol peruano, tras declararse fundado el recurso de revisión administrativo por fraude procesal contra la resolución Nº 036-CA-FPF-2019, presentado por la Universidad San Martín de Porres, donde solicitó los tres puntos del partido ante el «Poderoso de Altomayo» por la ausencia del médico del equipo selvático.

Con esta sanción el «Poderoso de Altomayo» se quedó, a una fecha del final del Torneo Clausura, con treinta puntos, a cuatro inalcanzables unidades de sus más cercanos oponentes, Sport Boys y Deportivo Municipal.

De esta manera, la «Misilera» y el cuadro edil, que enfrentarán este domingo a Sport Huancayo y Carlos A. Manucci, respectivamente, se salvaron de perder la categoría.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *