Noticias Política

Mulder: Presidente Vizcarra busca ganar aplausos con frases certeras o consejos

Al cumplirse los 100 primeros días de Martin Vizcarra como presidente del Perú, el congresista aprista, Mauricio Mulder, dijo que el actual mandatario trata de ganar aplausos con frases certeras o consejos que puedan darle Maximiliano Aguiar un consejero político argentino a quien calificó como un nuevo Luis Favre.

Así mismo Mulder llamó al gabinete de César Villanueva como “muy light”, “pobre”, señalando que probamente y técnicamente tenga muchas condiciones, pero los llamo políticamente malos y la sensación que tiene el país es de un descrédito muy grande.

Reiteró que, “estamos desafortunadamente en un gobierno que podemos llamar mediocre”, puntualizó el tercer vicepresidente del congreso.

La nueva mesa directiva del Congreso

Por otro lado, frente a una alianza entre la bancada de Fuerza Popular y Peruanos por el Kambio para postular a la mesa directiva del parlamento, le pareció que era normal y que las conversaciones que se hacen entre todas las bancadas son absolutamente naturales.

Además, indicó que su bancada ya hizo un acuerdo de no participar en la mencionada mesa, pero sin embargo se necesita una reunión de análisis sobre la base de la actual coyuntura política, precisó.

Escribe: Bruno Chirinos – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *