Noticias Regionales

MTC: Escolares arequipeños son sensibilizados en seguridad vial en feria “Unidos Salvemos Vidas”

En la Ciudad Blanca comenzó la feria del Ministerio de Transportes y Comunicaciones que busca crear conciencia para disminuir la incidencia de accidentes de tránsito. Personaje Nicolasa fue uno de los atractivos de la fecha inaugural. El evento incluye stands informativos, simulador de manejo y circuito temático de tránsito.

Atentos a cada recomendación que los instructores les brindaban delante del semáforo ubicado en el circuito temático de tránsito, y ávidos por leer historietas sobre el respeto a las normas de tránsito que recibían de manos amables, cientos de escolares arequipeños de colegios de primaria fueron hoy los visitantes más entusiastas que recibió en su primer día la Feria de Seguridad Vial “Unidos Salvemos Vidas”, organizada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y que se desarrollará hasta este viernes en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa”, de la Ciudad Blanca.

La feria, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, está dirigida a toda la familia y apunta a sensibilizar a la población sobre la importancia de la seguridad y educación viales con el fin de disminuir la alta incidencia de accidentes de tránsito. El ingreso es gratuito. Además del circuito temático de tránsito, hay stands informativos, un simulador de manejo y funciones de teatro, entre otras atracciones.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *