Espectáculos Noticias

Morgan Freeman acusado de acoso sexual.

Este jueves, CNN difundió un informe en el que presenta 16 testimonios que señalan a Morgan Freeman por acoso sexual y “comportamiento indebido” con sus compañeras de trabajo.

La principal denuncia proviene de una joven asistente de producción que laboró con el ganador del Oscar en “Going In Style”, comedia estrenada en 2017.

En diálogo con CNN, la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, aseguró que en el tiempo que trabajó como Morgan Freeman este la sometió a contactos no deseados y comentarios sobre su figura y vestimenta casi a diario.

En una ocasión, según el relato de la denunciante, Freeman “siguió tratando de levantar mi falda y preguntándome si llevaba ropa interior”. Aunque no logró su cometido, volvió a intentarlo. Eventualmente, ella dijo, “Alan (Arkin) hizo un comentario diciéndole que se detuviera. Morgan se asustó y no supo qué decir”, citó CNN.

Las 16 personas que hablaron con CNN sobre Morgan Freeman describieron un patrón de comportamiento inapropiado del actor tanto en el set, como mientras promocionaba sus películas y frente a su compañía de producción Revelations Entertainment.

Siete de los testimonios recopilados por el medio noticioso se produjeron en la productora Revelations Entertainment y un incidente, de acuerdo a lo citado por CNN, fue presenciado por Lori McCreary, socia de Freeman en la empresa.

Todas las mujeres que aseguran haber sido acosadas por Morgan Freeman coincidieron al decir que guardaron silencio para evitar perjudicar sus empleos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *