Noticias Política

Moisés Mamani votará a favor de desaforar a Kenji Fujimori

El legislador de Fuerza Popular se mantendrá alineado a la posición de su bancada.

El congresista de Fuerza Popular Moisés Mamani, responsable directo de grabar los kenjivideos, declaró a «Señal Alternativa» que votará por el desafuero de Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, luego de que afirmara que se alineará a la decisión de Fuerza Popular.

“Voy a acatar la decisión de mi bancada”, dijo el parlamentario quien no será investigado por los videos que muestran una presunta compra de votos, gracias a la decisión de la comisión de Ética de no incluirlo en el informe final.

“No es justo que incluyan en una investigación a las personas que destapan actos de corrupción”, manifestó.

Rechazó apoyo de bancada para grabación

Luego de que el programa dominical Cuarto Poder revelará que Moisés Mamani junto con su colega de bancada Modesto Figueroa realizaban presuntas coordinaciones con un trabajador ligado a Fuerza Popular para la realizar las grabaciones, el autor de los kenjivideos negó los hechos argumentando que nunca conoció a dicho sujeto.

“Totalmente falso. A mí no me apoyó nadie de la bancada ni ningún hombre de prensa ayudo en las grabaciones. A ese tal Eduardo García, no lo conozco”, dijo Mamani.

“Al momento que fui a la visita del despacho de Bienvenido Ramírez, parece que Modesto Figueroa habría estado coordinando. Pero yo no tenía conocimiento”, finalizó.

Escribe: Raúl Moreno – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *