Locales Noticias

MML: Los alcaldes distritales tienen los fueros respectivos para hablar con el alcalde metropolitano

Regidor José Luis Pacheco fue desmentido por el alcalde Jorge Muñoz al afirmar que no había solicitud arbitral para el inicio del proceso de nulidad de la concesión de Línea Amarilla.

En la sesión ordinaria de concejo del viernes 13 de setiembre, el alcalde metropolitano Jorge Muñoz le salió al frente al regidor José Luis Pacheco para desmentirlo en su afirmación que no se había iniciado el proceso arbitral de nulidad de la concesión de Línea Amarilla, que se inicia con la solicitud de trato de directo como lo establece la ley.

Los alcaldes distritales no pueden imponer reglas al pleno del concejo metropolitano

De otro lado Jorge Muñoz dijo que los alcaldes distritales, de quien se dice no se le dejó hablar, sostuvo que ellos no pueden imponer reglas que no están dentro de los procedimientos, los alcaldes distritales tienen los fueros respectivos para hablar con el alcalde metropolitano.

Al menos uno de los alcaldes distritales no asiste a las reuniones de la Mancomunidad

También señaló que los alcaldes distritales han sido invitados a las reuniones de las mancomunidades y al menos uno de los alcaldes que estuvieron presentes en la sesión extraordinaria del día jueves 12 de setiembre, no asiste, precisó Jorge Muñoz.

Regidor metropolitano no debe mentir

Para concluir el alcalde Jorge Muñoz le pidió al regidor José Luis Pacheco que no le mienta a la población y espera que cumpla su palabra de nunca más hablar en las sesiones de concejo sobre los contratos de concesión, porque está probado que si existe que hay un proceso arbitral de nulidad de la concesión de Línea Amarilla.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *