Locales Noticias

MML: Cerrarán avenida El Derby y Vía Expresa del Paseo de la República para continuar con obras

La Municipalidad de Lima informa que a fin de continuar con la construcción del intercambio vial ‘El Derby’, esta noche y la del martes 21 de agosto, entre las 21:00 horas y 05:00 horas del día siguiente, se ejecutará el cierre de accesos hacia la Av. El Derby desde la Av. San Borja Norte y Panamericana Sur.

Foto referencial

Por tanto, la Municipalidad de Lima recomienda a los transportistas que se dirijan desde la Av. San Borja Norte a El Derby, hacerlo por la Av. Buenavista y a quienes lo hacen desde la Av. Panamericana (de sur a norte), hacerlo por el Jr. Cristóbal de Peralta.

A partir del miércoles 22 de agosto hasta el 20 de setiembre, las obras se realizarán durante el día, desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas, esto a fin de evitar en la mayor medida posible las molestias a los vecinos. Los mencionados desvíos se hacen en el marco de la construcción del puente de vigas prefabricadas del Ramal 5.

Cierre en vía expresa por Puente Junín

Por su parte, a la altura de la cuadra 45 de la Av. Paseo de la República donde la Municipalidad de Lima realiza desde la madrugada del domingo el montaje de las estructuras en el Puente Junín, el tránsito en la Vía Expresa de sur a norte continuará cerrado entre las 00:00 horas hasta las 05:30 horas del día siguiente, en el tramo formado por la Av. Angamos hasta la Av. Aramburú en Miraflores.

La municipalidad de Lima reitera a los usuarios de la vía tener comprensión por la interferencia y les pide tomar la vía auxiliar para evitar contratiempos. Este cierre es vital para concluir con la colocación del puente que reducirá la congestión vehicular en la zona, uniendo los distritos de Surquillo y Miraflores a través de la Av. Paseo de la República.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *