Locales Noticias

Miraflores: Lucho Molina, sostuvo reunión de trabajo con el Presidente del INPE, Omar Méndez Irigoyen

Alcalde miraflorino dispuesto a colaborar en la resocialización de los internos del INPE, poniendo a disposición espacios públicos miraflorinos para la realización de ferias de productos elaborados por los citados internos.

Lucho Molina, alcalde de Miraflores, recibió la visita del Presidente del INPE (Instituto Nacional Penitenciario), Omar Mauricio Méndez Irigoyen, con quien conversó sobre la posibilidad de llevar a cabo en Miraflores ferias sobre la variedad de trabajos artísticos, artesanales, textiles, souvernirs, entre otros, que producen los internos de los centros penitenciarios.

En el curso de la reunión la autoridad edil manifestó la disposición de la comuna de colaborar con el INPE y puso en relieve la importancia que tiene la tarea de resocialización de los internos.

Mediante el programa “Cárceles Productivas”, el INPE lleva a cabo a nivel nacional diferentes talleres, a través de los cuales los internos confeccionan numerosos productos que son puestos a disposición del público.

Lucho Molina y Méndez Irigoyen conversaron también sobre diversos temas sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *