Locales Noticias

Ministro de Educación: que sea un año sin interrupciones y con mucho aprendizaje

En bienvenida a estudiantes en colegio de Villa María del Triunfo

El ministro de Educación, Idel Vexler, expresó su deseo de que el año escolar 2018 se desarrolle sin interrupciones y, por el contrario, que sea muy productivo en cuanto al aprendizaje de los estudiantes.

En el colegio emblemático Juan Guerrero Quimper de Villa María del Triunfo, momentos antes de la ceremonia oficial de inicio de clases, Vexler se mostró satisfecho de que los estudiantes lleguen contentos y motivados y además muy puntuales en el primer día de labores escolares.

“Hace más de una semana comenzaron sus clases cerca de un millón y medio de alumnos en los colegios privados y hoy lo hacen los más de seis millones de escolares en escuelas públicas, de modo que hoy es un día de fiesta”, refirió.

El titular de Educación pidió a padres de familia, docentes y autoridades involucradas en el sector trabajar todos juntos por un buen año escolar.

“Esperamos que este sea un año sin interrupciones y muy productivo en los aprendizajes”, subrayó al indicar que los colegios están habilitados para recibir a todos los alumnos en el país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *