Judiciales Noticias

Ministerio Público: Liberan a conductora que causó muerte de 2 personas en av. Javier Prado

Melissa Johana Gonzalez Gagliuffi, la economista que el pasado viernes atropelló y mató a dos personas en la avenida Javier Prado, San Isidro, fue liberada tras permanecer detenida 48 horas.

Esta información la proporcionó su propio abogado Giancarlo Jereda, quien señaló que se ordenó su libertad porque, según la Constitución, una persona investigada no puede permanecer detenida por más de dos días.

El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Oeste, en San Isidro, cuando Gonzalez Gagliuffi perdió el control de su camioneta 4×4 marca Kia e invadió la vereda donde se encontraban varias personas.

Ante la Fiscalía, la economista de 33 años dijo que un taxista la estaba hostigando obstruyéndole el paso y que luego invadió su carril, lo que le hizo perder el control de su unidad.

En el programa dominical Cuarto Poder, el abogado señaló que el despiste que provocó la tragedia se originó en el comportamiento del taxista, el cual, dijo, le cerró el paso.

«En los vídeos se observa la participación de otro vehículo que le ha estado incomodando su trayecto invadiendo incluso su carril», dijo el abogado en el programa televisivo.

Producto del accidente, fallecieron Christian Buitrón (30 años) y Joseph Huashuayo Tenorio (28 años). En ese momento la conductora fue conducida a la comisaría de San Isidro para brindar su testimonio.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *