Locales Noticias

MININTER: Otorgan recursos para financiar proyectos de seguridad ciudadana

El Poder Ejecutivo otorgó un total de 12 millones 756 mil soles de recursos provenientes del Fondo Especial para la Seguridad Ciudadana al financiamiento de cinco proyectos de inversión a cargo de los gobiernos regionales orientados a combatir la delincuencia.

De acuerdo con la resolución ministerial publicada en Normas Legales, Edición Extraordinaria, el dinero será destinado para ejecución de obras como el mejoramiento y ampliación de los servicios de seguridad ciudadana del distrito de Huanta, en Ayacucho por 2 millones 933 mil 70 soles.

En Pasco, para dos proyectos: el mejoramiento del servicio de seguridad vecinal y comunal en el distrito de Vilcabamba, por un millón 939 mil 515 soles y la ampliación del servicio integral de seguridad ciudadana en el distrito de Yanahuanca por 2 millones 952 mil 149 soles.

Mientras que, en Lima, se realizarán las obras de mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana en la localidad de Paramonga, Barranca por 2 millones 159 mil 075 soles y el mejoramiento del servicio de patrullaje para la seguridad ciudadana en el distrito de Jesús María por 2 millones 772 mil 491 soles.

La presente resolución fue refrendada por el ministro del Interior, Carlos Morán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *