Deportes Noticias

Milan anunció el regreso de Zlatan Ibrahimovic

El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic es nuevo jugador del AC Milan para lo que queda de la temporada en la Serie A, así lo informó el club rossonero a través de sus redes sociales con un motivador vídeo. 

«Iz Coming», escribió el AC Milan en su cuenta. Además dió detalles del contrato a través de un comunicado. «El Club y el delantero han acordado un acuerdo hasta el final de la temporada actual con la opción de extender el contrato para la próxima». informó 

El club italiano dio a conocer también las primeras palabras de Zlatan como su nuevo fichaje. «Regresaré a un Club que respeto mucho y a la ciudad de Milán que amo. Lucharé junto con mis compañeros de equipo para cambiar el curso de esta temporada. Haré todo para que ocurra».

Además AC Milan detalló el día de la llegada del delantero a Italia. «El acuerdo está sujeto a procesos médicos y a todos los reguladores. Ibrahimovic estará en Milán el 2 de enero de 2020 para tomar su examen médico y luego se unirá a sus compañeros de equipo para su primera sesión de entrenamiento», agregó. 

Ibrahimovic jugó para AC Milan por dos temporadas consecutivas, las del 2010-2011 y 2011-2012, disputando 85 encuentros, en los que marcó 56 goles y contribuyó significativamente al décimooctavo Scudetto y la Supercopa de Italia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *