Miscelánea Noticias

Mía Valentina y su primer añito

“Yo creo que, a todos los hombres, les debe pasar lo mismo, que cuando van a ser padres quisieran tener un varón, luego les nace una niña y sufren una desilusión, pero luego la quieren tanto que hasta cambian de opinión, esa es mi niña bonita” … Reza la letra de una canción interpretada por el recordado Lucho Barrios que es un icono para quienes van a ser padres por primera vez y sueñan con tener un varón y luego les nace una niña.  

Y esta letra es precisa, para recordar que el pasado 21 de diciembre, cumplió su primer añito de vida Mía Valentina, lo cual fue aprovechado para bautizarla y celebrar este feliz acontecimiento que alegra la vida de Carlos Quispe Valladolid y Ámbar Valle Pardo felices padres de Mía Valentina.

La ceremonia del bautizó se realizó en la capilla Cena del Señor en la Cooperativa Universal en el distrito de Santa Anita, apadrinando a Mía Valentina, los esposos Luis Pérez Porta e Inés Pedraza Zavala.

La alegría que trae Mía Valentina a la familia es muy celebrada y festejada por sus abuelos, tíos y amistades cercanas a Carlos y Ámbar felices padres de la niña bonita.

Fuera de juego

Familiares y amistades desean para Mía Valentina los mejores augurios en su vida tanto para ella como para sus padres y agradecen las atenciones brindadas en la reunión social por su primer añito de vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *