Locales Noticias

Metropolitano brindará servicio especial hacia los Pantanos de Villa

Desde este domingo la Municipalidad de Lima pondrá en funcionamiento un servicio especial del Metropolitano hacia los Pantanos de Villa, a través de la ruta alimentadora Villa El Salvador.

De esta manera se busca facilitar la visita del público a los humedales, área natural protegida que ofrece actividades diversas como el avistamiento de aves.

Este servicio especial estará en funcionamiento los sábados y domingos en dos horarios. El primer bus partirá del embarque Nº 11 del Terminal Matellini, en Chorrillos, a las 9:00 a.m., y el segundo a las 2:00 p.m. Los buses de retorno saldrán de los Pantanos de Villa a las 12:00 m. y 5:00 p.m.

Dicho servicio recorrerá su ruta acostumbrada por la avenida Huaylas e ingresará a los Pantanos de Villa a la altura de la avenida Alameda del Premio Real, seguirá por Alameda San Marcos y Alameda Las Garzas Reales, donde se ha habilitado un paradero provisional.

Luego, el bus seguirá su recorrido habitual hacia Villa El Salvador. Cabe señalar que la ruta será la misma en el sentido de vuelta.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *