Locales Noticias

MegaPlaza ya vive el espíritu navideño

Recibe diciembre en familia y conoce a Papá Noel quien te estará esperando del 13 al 23 de diciembre.

Lima Norte comienza a prepararse para una de las épocas más entrañables del año, nla navidad.

MegaPlaza, el primer centro comercial de la zona lucirá los motivos navideños en sus plazas mientras el alumbrado comienza a tomar forma en sus espacios, luces y colores que acompañarán las tradicionales compras de estas fechas y que, junto a numerosas actividades, ofrecerán una gran experiencia para todos los niños.

Atent@, aquí las actividades para disfrutar en familia:

Encendido de árbol navideño:

Para dar por iniciada la temporada navideña, MegaPlaza realizará un show con el encendido del árbol, en compañía de María Pía Copello y sus hijos.

¿Dónde y cuándo? El sábado 7 de diciembre a las 7 p.m. en el escenario principal.

Tómate fotos con Papá Noel:

Uno de los principales deseos de los niños es poder conocer a Papá Noel y MegaPlaza lo hace realidad, del 13 al 23 de diciembre de 4 a 8 p.m. Papá Noel estará esperándote. Muestra tu voucher de compra por un monto de cincuenta soles y haz que tus niños conozcan al verdadero Papá Noel.

Show de navidad:

Bailar y cantar al ritmo de los mejores villancicos junto a Brenda Carvalho y su elenco, es una de las mejores maneras de disfrutar el espíritu navideño. Acompáñanos el viernes 13 de diciembre a las 5 p.m. en el escenario principal.

Para conocer todos los eventos gratuitos que MegaPlaza tiene preparados para ti, ingresa a https://www.megaplaza.com.pe/eventos/

MegaPlaza te invita a vivir el espíritu navideño en familia. ¡Disfruta de todas estas actividades en un solo lugar!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *