Economía Noticias

Masisa expande su red de tiendas de Placacentro en Lima norte

Inaugurarán dos Placacentro en los distritos de Puente Piedra y San Martín de Porres

Masisa, empresa líder dedicada a la fabricación y comercialización de tableros de maderas para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica, inaugurará dos Placacentro en beneficio de sus clientes, con lo cual buscan seguir fortaleciendo sus redes Placacentro, orientadas a carpinteros y mueblistas.

Cabe mencionar que Placacentro Masisa, es una red de tiendas especializadas que concentran en un solo lugar todos los elementos necesarios para el carpintero y mueblista, ofreciendo un amplio mix de productos Masisa y materiales complementarios para la fabricación de muebles.

“En América Latina tenemos más de 360 locales, desde México, Chile, Argentina y en  Perú tenemos 21 locales. Nuestro plan es tener hasta mediados del 2020 una red de 50 locales”, comentó Alfredo Gilli, CEO de Masisa.

Los dos nuevos Placacentro que se inaugurarán serán en la Av. Puente Piedra 149 F, Km 32,2300 de la Panamericana Norte en Puente Piedra, el día martes 11 de julio a las 3 de la tarde; y en la Av. Universitaria 2095, San Martín de Porres el jueves 14 a las 7 de la noche, los mismos que contarán con la presencia de las autoridades.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *