Noticias Regionales

Martín Vizcarra: Nos piden resultados como si tuviéramos dos años

El presidente Martín Vizcarra cuestionó que se exijan resultados a su administración a dos meses de llegar al cargo. Desde Cajamarca se refirió así cuando fue consultado sobre la prioridad que su administración dedica a sectores como salud y educación.

“Estamos recién poco más de dos meses. Sin embargo, vemos que ya nos exigen resultados como que estuviéramos dos años. Estamos dos meses y ya estamos entregando obras, culminando, haciendo transferencias, pensando de manera descentralizada”, dijo.

Vizcarra remarcó que los resultados de la inversión que se vienen destinando en esta y otras áreas se verán a largo plazo. Sí valoró la importancia de preocuparse por la atención que se debe dedicar a la población.

Por otro lado, el jefe de Estado ratificó que hoy se definirá quién será el próximo ministro de Economía tras la renuncia de David Tuesta al cargo. El ahora extitular del MEF dimitió a su despacho tras permanecer poco más de dos meses en el cargo.

“Con el Primer Ministro estamos haciendo la evaluación entre varios excelentes candidatos que existen con el perfil técnico profesional de compromiso con un desarrollo descentralizado del Perú”, manifestó.

Fuente: La República

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *