Noticias Regionales

Martín Vizcarra: Presidente habilita puente Montalvo

Además, comenta sobre las críticas que recibió durante el viaje a Portugal y España.

Esta mañana, el presidente Martín Vizcarra habilito las principales vías de conexión entre Moquegua y Arequipa.

«El Puente Montalvo se instaló en tres semanas, un tiempo menor al previsto. Los funcionarios han dado muestra de eficiencia en este trabajo (…)», sostuvo el presidente Martín Vizcarra.

Asimismo, el mandatario sostuvo que el gobierno seguirá trabajando tomando las medidas correctas ante los daños causados por los desastres naturales que afronta el país

«Seguiremos trabajando de manera coordinada y unida, que es el sello de este gobierno», remarcó Vizcarra en compañía del ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, el gobernador regional de Moquegua, Zenón Cuevas y otras autoridades. 

El tránsito vehicular en el Puente Montalvo se reanuda  luego que en la víspera culminaran los trabajos finales de instalación de este puente tipo Bailey, cuya anterior infraestructura colapsó el 8 de febrero por la crecida del río Moquegua.

Ante las críticas

Como se recuerda el presidente fue blanco de críticas por sus viajes a los países de Portugal y España. Ante esto Vizcarra remarcó que tiene que cumplir con sus responsabilidades dentro y fuera del país.

«Aquí el tema es que soy respetuoso de mis compromisos. Hay compromisos de carácter local y regional, así como también compromisos de carácter nacional e internacional. Somos responsables. El Perú es un país serio que es respetado en el mundo y para eso tenemos que tener presencia nacional e internacional», remarcó.

Asimismo, agregó que el país tiene que mantener comunicaciones estrechas con países que quieran invertir en Perú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *