Locales Noticias

Marlon Jiménez: Puente Piedra no se puede detener, es hora de concertar

En conferencia de prensa, realizada en la plaza de armas del distrito, anunció importantes cambios administrativos en la gestión municipal para acercarla más a la gente. Es hora de difundir los grandes cambios que se vienen dando en el distrito, el vecino será mejor informado de las importantes obras que se ejecutan en diversos puntos del distrito, precisó.

Claro, firme y seguro que el triunfo electoral del próximo 7 de octubre solo lo logrará trabajando día a día en lo que queda del tramo final electoral, se mostró Marlon Jiménez Mogollón, un joven de 34 años que espera consolidar el desarrollo de Puente Piedra en los próximos 4 años.

Nunca asesine a nadie

Con respeto a su pretendida exclusión, dijo que fue una mentira criminal que se construyó por parte del Jurado Electoral Especial de Lima Norte 1, al afirmar el Fiscalizador de la hoja de vida que registro una sentencia por delito de lesiones graves seguida de muerte, dijo Marlon Jiménez, calificando de infame tal afirmación, falsedad de toda falsedad que en su momento se tendrá que explicar ante el Poder Judicial a donde acudiré para hacer valer mis derechos, sostuvo al momento de mostrar sus certificados de antecedentes penales y judiciales sin registro alguno.

Recorro el distrito durante años acompañando a mi padre

En otro momento sostuvo su total compromiso de servicio al vecino, “soy un hombre de fe y creyente” no se mentir ni engañar a nadie, soy un hombre de trabajo, dedicado a mi hogar, esposa e hijo. No tengo absolutamente nada que me haga bajar la cabeza ni de que avergonzarme, “yo no puedo defraudar a mi padre menos a mi madre que descansa en cielo y desde allí me protege y guía mis pasos” puntualizó.

Concertar en favor de la continuidad del desarrollo del distrito

“Mi compromiso es consolidar el desarrollo del distrito, vamos a construir las vías alternas de la panamericana norte, apostar por la recuperación de calles y avenidas para el tránsito vehicular y peatonal, con riego por aspersión con las aguas del río Chillón vamos a poner verde las áreas públicas, parques y jardines del distrito para el disfrute de la familia” son parte de los compromisos del joven candidato a la alcaldía de ese distrito por Solidaridad Nacional, haciendo una invocación a concertar en favor de la continuidad del desarrollo del distrito.

El alcalde a partir de enero 2019, soy yo

Con respecto a la presencia de su padre Milton Jiménez Salazar en su lista de regidores, fue enfático al decir que “el alcalde a partir de enero 2019 soy yo” agregando que la guía, consejo y mano protectora de mi padre quien es mi héroe, será la luz que alumbre mi gestión, reiterando para concluir que “yo no voy a defraudar a mi pueblo, a mis padres, y a mi familia”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *