Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Manuel Masías: “Somos Perú es un partido limpio, que no cree en las encuestas”

Las elecciones se ganan en las calles, con el pueblo, sostuvo.

Patricia Li, presidenta de Somos Perú anunció que presentará candidatos a regiones y municipios a nivel nacional. Por su lado, Juan Carlos Zurek anunció que acabará con el caos del transporte público y resolverá los contratos de peajes suscritos por la municipalidad metropolitana de Lima.

Avenida de los corazones

La cuadra 51 de la avenida Arequipa se convirtió en la avenida de los corazones, con la presencia de los candidatos a la alcaldía de la municipalidad de Lima metropolitana y distritos, quienes fueron presentados por Patricia Li presidenta de esa agrupación política.

Candidatos oficiales

Juan Carlos Zurek fue presentado oficialmente a la alcaldía de Lima metropolitana. Por Miraflores fue presentado Manuel Masías Oyanguren quien disertó un encendido discurso a nombre de todos los candidatos alcaldes distritales, afirmando que “Somos Perú es un partido descentralista y democrático, con convicción y deseos de ganar”.

Democracia interna comprobada

Luego fueron presentados uno a uno los candidatos a las alcaldías distritales, entre ellos Jesús Maldonado candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho. También se presentó a George Forsyth ex arquero de Alianza Lima como candidato a la alcaldía de La Victoria. Pablo Mendoza por Carabayllo, Renán Espinoza por Puente Piedra, Gregorio Quispe en Independencia, John Barreda por Ancón, Néstor la Rosa en el Rímac, Lucho Cárdenas en San Martín de Porres, fueron algunos de los candidatos alcaldes quienes fueron ruidosamente aplaudidos por la muchedumbre de simpatizantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *