Noticias Política

Mandatario pide trabajar en unidad y dejar atrás las diferencias

Presidente Vizcarra saludó a la población en los exteriores de Palacio de Gobierno

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que es necesario trabajar en unidad por el desarrollo y bienestar de todos los peruanos, dejando atrás las diferencias.

Tras presidir la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial, el mandatario salió por la puerta principal del Patio de Honor de Palacio de Gobierno, donde saludó a la población y ofreció declaraciones a la prensa.

“Todos queremos progreso y desarrollo para los peruanos y la clave del éxito es trabajar juntos, dejar de lado nuestras diferencias porque tenemos mucho que trabajar, unidos”, manifestó.

En ese sentido, señaló la importancia de trabajar “por y para la población”, a quien, como Gobierno, “nos debemos”.

“Basta de odios, trabajemos por el bien de todos los peruanos”, refirió al ser consultado sobre la colaboración que debe existir de todos los sectores.

Respecto al comentario sobre que el nuevo Gabinete Ministerial que no cuenta con personas destacadas, refirió que al contrario “todos son figuras conocidas”.

El jefe del Estado presidió la juramentación del Consejo de Ministros a cargo César Villanueva, durante una ceremonia desarrollada en Palacio de Gobierno, donde participaron los más altos representantes de los organismos de Estado y familiares de los titulares de sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *