Mancomunidad Municipal Noticias

Mancomunidad Municipal Lima Norte se reunirá con Ministro del Interior Gral. PNP Vicente Romero

Convenios de innovación y tecnología en seguridad ciudadana como cámaras de videovigilancia y comunicaciones se implementan en todo Lima norte. 

El Ministro del Interior Gral. PNP Vicente Romero se reunirá el próximo martes 13 de febrero desde las 5 de la tarde, con los alcaldes que integran la Mancomunidad Municipal de Lima Norte que preside el alcalde Felipe Arakaki Shapiama.

En la cita estará el alcalde de San Martín de Porres, Adolfo Mattos Piaggio quien anunciará la entrega de un terreno de 1,500 MT2 al Ministerio del Interior para ser destinado a la construcción de una nueva sede policial con recursos del MININTER beneficiando a la población de Chuquitanta y Naranjal.

Es importante recordar que estos convenios se han venido promoviendo desde el eje de seguridad ciudadana de la MMLN que preside el alcalde de Independencia Evans Sifuentes. Los logros en materia de modernización en seguridad ciudadana se encuentran en plenos procesos de implementación gracias a estos convenios interinstitucionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *