Deportes Noticias

Manchester United recuperó el prestigio europeo

Los diablos rojos conquistaron un nuevo título internacional y se ilusionan de cara a la próxima temporada.

Manchester United ganó 2-0 al Ajax en Estocolmo, en una noche mágica el fútbol inglés volvió a dominar el viejo continente cuatro años después y tuvo un envión anímico importante pensando en futuras competiciones.  Los diablos rojos sumaron la Liga  Europea de la UEFA  a su palmarés, lograron su objetivo y deberán corregir pequeños detalles para consolidar un equipo competitivo.

El conjunto inglés jugó con mucha autoridad, dio el salto cualitativo en un momento definitorio.  La prensa especializada lo criticaba porque no mostraba argumentos futbolísticos en la Premier League, José Mourinho silenció contundentemente a sus críticos.  Manchester United necesitará reestructurar algunos aspectos pensando con miras a una nueva temporada exigente.   En la Supercopa de la UEFA se enfrentará ante Juventus o Real Madrid en Skopie el martes 8 de agosto.

Algunos fanáticos que aman el fútbol se preguntan ¿Manchester United podrá conquistar nuevos títulos internacionales? en este maravilloso deporte todo es relativo y el mérito radicó en la perseverancia que han demostrados los jugadores. Los diablos rojos afrontaron momentos complicados en algunos tramos y la experiencia en esta tipo de instancias les dio rédito.

Escribe: Luis Carbajal – Reportero

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *