Deportes Nacionales Noticias

Mañana inicia el torneo de clasificación de natación para los Juegos Panamericanos 2019

320 nadadores estarán en competencia.

Desde mañana inicia el torneo de clasificación de natación, en donde más de 320 nadadores de 42 países se enfrentarán para clasificar a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Entre los países del continente se encuentra Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá. La fecha del torneo será del 25 al 28 de abril.

En escenario del evento será la piscina olímpica del Campo de Marte, con el fin de conseguir los registros para poder estar presentes en la justa continental de julio próximo.

El Torneo Selectivo 2019 se desarrollará en doble horario. A las 09:00 horas están programadas las rondas eliminatorias, mientras que a partir de las 18:00 horas -el jueves y viernes- y las 17:00 horas- el sábado y domingo- se llevarán a cabo las series finales.

Por su parte, la  Federación Deportiva Peruana de Natación informó que la competencia servirá también para registrar marcas mínimas de cara al 18º Campeonato Mundial Fina de Gwangju, del 12 al 23 de julio, y la 39ª Copa Pacífico de Lima, que se efectuará entre el 12 y el 15 de junio próximo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *