Locales Noticias

Mag. Manuel Fritz López juramentó como Decano del Colegio de Licenciados en Administración

Ceremonia se realizó en el auditorio de la Academia de la Magistratura ubicado en el jirón Camaná en el Cercado de Lima.

Con la concurrencia de numerosos Licenciados en Administración CORLAD – Callao, se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de Mag. Manuel Fritz López como flamante Decano Electo del Colegio de Licenciados en Administración CORLAD – CALLAO periodo 2018 -2019 junto con los integrantes de su Consejo Directivo.

El Decano saliente Lic. Adm. Ramón Eduardo La Rosa Figueroa dio lectura de su memoria de gestión y remarcó que económicamente deja saneada siendo reconocida su labor con aplausos por los asistentes a su turno al concluir la lectura de su Memoria de gestión.

En su turno el Decano electo Mag. Manuel Fritz López al hacer uso de la palabra agradeció a sus colegas por haber respaldado su candidatura y elección, pasando a reconocer el trabajo del Decano saliente Lic. Adm. Ramón Eduardo La Rosa Figueroa y su Junta Directiva.

Fritz López, resaltó la magnífica forma con la que han conducido la institución y se comprometió a continuar trabajando con la misma dedicación, esfuerzo y profesionalismo de sus antecesores. Remarcó que el gremio de profesionales en Administración es una fuerza numerosa y capaz de poder aportar al desarrollo del país, sobre todo en estos momentos difíciles, donde se nota que no hay un buen manejo gerencial administrativo del Estado y eso está demorando la recuperación del país después de los efectos del Fenómeno del Niño del año 2017.

Escribe: Quintín Quispe Martínez – reportero gráfico

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *