Deportes Noticias

Madres de seleccionados mundialistas visitaron hogar Canevaro por el día de la madre

Mamitas de albergue celebran en medio de barras y bailes llenos de algarabía y apoyo a la ‘blanquirroja’, a pocos días de Rusia 2018

Como un homenaje a las madres de los futbolistas de la selección peruana de fútbol, la Municipalidad de Lima lanzó la campaña ‘Mamás Mundialistas’, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación para sacar adelante a sus hijos, quienes, luego de 36 años, llevarán al Perú a la Copa del Mundo.

A través de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, las mamitas del albergue Hogar Canevaro, ubicado en el Rímac, pudieron hacer sentir su cariño y agradecimiento a Rosario Guadalupe, mamá de Jefferson Farfán; René Valdelomar, madre de Alberto Rodríguez. Asimismo, a Noemí Castrillón, mamá de Luis Advincula, entre otras.

Todas ellas, emocionadas por el homenaje, develaron el mural del Mundial, pintado por un artista junto con los residentes del albergue, en agradecimiento a las luchadoras madres mundialistas.

El presidente del directorio de la Beneficencia de Lima Metropolitana, Martín Bustamante, destacó el espíritu deportivo inculcado por las ‘mamás mundialistas’ a nuestros seleccionados.

La actividad de reconocimiento estuvo acompañada de vistosos y entusiastas bailes y barras, preparados por nuestros adultos mayores, así como por artistas invitados. También hubo regalos, sorpresas y mucha diversión para nuestras abuelitas.

El Hogar Canevaro es uno de los más importantes albergues a nivel nacional en la atención del adulto mayor. Brinda cuidado integral a personas de la tercera edad víctimas de abandono o en vulnerabilidad por su situación económica y social.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *