Noticias Política

Luz Salgado: Mi gestión no ha sido obstruccionista

La congresista Luz Salgado, en rueda de prensa luego de dejar el cargo de Presidenta del Congreso, dijo en primer lugar, que su gestión no ha sido obstruccionista y esto lo han reconocido propios y extraños, agregó que ha tenido la satisfacción no solamente de boca del Congresista y Ministro de la Producción Pedro Olaechea, Juan Sheput integrante de Peruanos por el Kambio y sus colegas del mismo grupo parlamentario.

Precisó que “he tratado de dialogar con todos y establecer mejores lazos de coordinación, he tenido la oportunidad de tener a los Ministros en mi despacho y han sentido que había la intención en buscar consensos para que las leyes salieran” precisó. Además recordó que ha demostrado que el Congreso tiene que servir para construir.

Con respecto a la elección de su sucesor Luis Galarreta, indicó que le agrado el discurso que dio, ratificando establecer consensos para respaldar la democracia, buscar coordinaciones y en ese sentido establecer también prioridades en lo que se refiere lucha contra el terrorismo y corrupción, preocuparse de los temas de salud y educación, precisó la congresista Luz Salgado.

Escribe: Bruno Chirinos – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *