Noticias Política

Luis Nava: Jorge Barata visitó 15 veces Palacio de Gobierno

El ex secretario del segundo gobierno de Alan García, Luis Nava, dijo en la comisión Lava Jato que en 15 oportunidades ingreso a Palacio de Gobierno, Jorge Barata representante de Odebrecht y también el empresario Marcelo Odebrecht ingreso tres veces durante el periodo que fue Secretario General de Palacio de Gobierno.

“El señor Jorge Barata visitó Palacio de Gobierno aproximadamente 15 veces, algunas  veces solo, algunas veces con los  señores Odebrecht y otras veces  con empresarios para ver las obras del Gran Teatro Nacional” precisó.

Indicó que no sabía acerca de los temas en las reuniones que tenía García Pérez y los representantes de la mencionada empresa brasileña precisando que no se encontraba presente en el sitio.

Además, indicó que la visita de Marcelo Odebrecht a Palacio de Gobierno fue el 20 de septiembre del 2006 y la segunda vez fue el 11 de agosto del 2011, quienes estuvieron presentes fueron Emilio y Marcelo Odebrecht a las 18 horas, sostuvo que las reuniones se extendían por seis horas, dejando en prueba el registro de visitas de Palacio de Gobierno.

Escribe: Bruno Chirinos – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *