Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Luis Narváez candidato de Acción Popular aspira convertir Independencia en un polo turístico

Empresario exitoso en el rubro textil, cajamarquino y abogado de profesión con maestrías y otras credenciales académicas, Luis Narváez Ulloa aspira con el partido Acción Popular, ser el próximo alcalde de Independencia.

Es un motivador y orientador empresarial, que tiene como sus principales aliados a sus propios empleados, quienes en más de un caso dejaron esa condición de empleados para convertirse en socios de su empresa.

Convertir Independencia en un distrito turístico con presencia de hoteles y áreas de recreación es una meta que Narváez Ulloa se ha propuesto, recordando el turista para ir o venir del aeropuerto Jorge Chávez pasa muchas veces por su distrito, agregando que en Lima existen 4 grandes centros comerciales de los cuales 2 están en Independencia.

El candidato de Acción Popular para ese distrito de Independencia anunció que no hará pinta alguna alusiva a su candidatura en paredes y cerros, busca de esta manera cuidar el ornato de su ciudad. Jorge Muñoz en Lima y Luis Narváez en Independencia es la propuesta de Acción Popular.

Fuera de juego

El distrito de Independencia es la puerta de ingreso a Lima norte y es la vitrina económica por su actividad comercial más importante de esa parte de Lima. La presencia de grandes centros comerciales, institutos, universidades, sede del Poder Judicial de Lima norte, centros bancarios. Sin dejar de mencionar una importante zona industrial automotriz y de autopartes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *