Noticias Política

Luis Galarreta: No es correcto adjetivar a Yeni Vilcatoma por una opinión

El presidente del congreso Luis Galarreta, con respecto a la citación a la esposa del presidente Kuczynski, la primera Dama del país, Nancy Lange a la comisión Lava Jato, una vez más reiteró su respaldó a las labores de las comisiones investigadoras del congreso, considerando que se está haciendo un trabajo importante.

Sostuvo que es un momento adecuado para investigar a cualquier persona, en el momento que el país está viviendo como en otros países, un enorme caso de corrupción.

Además, expresó su solidaridad con la congresista Yeni Vilcatoma, quien evaluó la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski y planteo se citara a la primera dama, por los adjetivos vertidos por el congresista Juan Sheput quien calificó a Vilcatoma como operadora del fujimorismo, precisando que no es correcto por una opinión, calificarla con adjetivos.

Recordó que las opiniones son individuales y personales, indicando que cada parlamentario tiene el derecho de solicitar lo que considere conveniente, señalando que solo ve a Yeni Vilcatoma como una parlamentaria común de los 129 integrantes que integran el Congreso.

Escribe: Bruno Chirinos – reportero

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *