Noticias Política

Luis Galarreta: “El país tiene temas más importantes que los comentarios del congresista Fujimori”

El presidente del congreso Luis Gallareta, en conferencia de prensa en la sala Héroes Defensores de la Democracia ,  manifestó sobre su colega congresal Kenji Fujimori, tras escribir una opinión en un diario local, donde se refirió que la agrupación de Fuerza Popular fue secuestrada por sus dirigentes y también a su hermana la lideresa Keiko Fujimori.

Indicó que no es nada grave sino una opinión como se tiene acostumbrado por parte de Fujimori remarcando que “el país tiene temas más importantes que los comentarios del congresista”, “yo estoy orando por Kenji”.

Además el presidente del parlamento se reunió con el Ministro de Educación Idel Vexler, para dialogar los diversos puntos de su sector y afirma la validez del congreso a apuntar con las reformas educativas en la nación.

Vexler Talledo, señaló que se estará habilitando los presupuestos para el reforzamiento de los centros educativos ante un eventual movimiento sísmico adelantando las obras durante el mes de octubre y lo que sigue durante el año 2018, agregó el Ministro de Educación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *