Locales Noticias

Los Olivos: Salsa, cumbia y rock por 29 aniversario distrital

Los mejores exponentes de la salsa, cumbia y rock de Perú y Colombia estarán en un mismo escenario. La voz de Niche, Charlie Cardona, Agua Marina, Josimar y su Yambú, Bareto y el Grupo Río harán bailar a miles de vecinos de Los Olivos.

“El 4 de abril de 1989 se aprobó la Ley Nº 25017 de creación del distrito, la cual es el fruto de una gesta vecinal que se remonta a 1977, con la fundación del comité pro-distrito, y que asumieron diversas urbanizaciones y centros poblados ubicados entre la avenida Tomás Valle y el límite con el río Chillón. El nombre elegido para la nueva jurisdicción fue Los Olivos, porque respondía, según el saber popular, a sus nuevos cambios que simbolizaron esperanza, triunfo y anhelo de vencedores. Por eso tenemos motivos de sobra para celebrar por este distrito pujante”, dijo el alcalde, Pedro del Rosario.

Las agrupaciones nacionales e internacionales se presentarán hoy, viernes 6 de abril desde las 4 de la tarde en la cuadra 10 de la Av. Carlos Izaguirre. Los vecinos celebrarán con sus cantantes favoritos los 29 años de creación del distrito de Los Olivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *