Locales Noticias

Los Olivos: Promueven campaña sobre la protección de animales

El distrito se sumó al challenger #LosAnimalesMeImportan

Al son de la música que promueve el buen cuidado de los animales, la Municipalidad de Los Olivos hizo invitación a los ciudadanos del distrito a ser participes del challenger «Los Animales me importan» creado por el veterinario Pancho Cavero.

«A mi los animales me importan y la naturaleza también» es una de las principales frases que contiene la letra de la canción que difunde este proyecto de protección a los animales, que espera conscientizar a la mayor cantidad de peruanos.

En el vídeo se observa bailando y cantando a la actriz Nataniel Sanchez, quién fue protagonista en la película «Un amor hasta las patas» estrenada el pasado 14 de marzo, Cinta en donde representó a Mayra, una joven tímida que no está pasando por el mejor momento, pero que gracias a sus dos fieles perros su vida dará un giro inesperado.

Por el mismo lado, junto a la nombrada actriz se encuentra el popular coreografo, Arturo Chumbe, quién también se ha unido a esta causa.

¿Como unirse al challenger?

La Municipalidad explica que para poder ser parte de este proyecto, el usuario debe subir un vídeo bailando al ritmo de la canción representativa a la causa y pubicarlo en sus redes con los hashtag #LosAnimalesMeImportan , #LAMASCOTACHALLENGER y #HablabiendeLosOlivos.

#LAMASCOTACHALLENGER por los 30 Aniv. de Los Olivos

Vecino olivense te invitamos a ser partícipe de este gran challenger Los Animales Me Importan – Pancho Cavero y por los 30 Aniversario de Los Olivos.Publica tu video bailando la canción con tu mascota en nuestra página oficial Municipalidad de Los Olivos y coloca los Hastag #LosAnimalesMeImportan – #LAMASCOTACHALLENGER y #HablabiendeLosOlivos . El video con más reacciones será el ganador y obtendrá muchos premios.¡Habla bien de Los Olivos!

Posted by Municipalidad de Los Olivos on Tuesday, March 26, 2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *