Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Los Olivos: Prestación de servicios públicos dejan mucho que desear, advirtió Julio Vega

Mientras proveedores reclaman sus pagos atrasados

Julio Vega, abogado de profesión y candidato a la alcaldía de Los Olivos, por el partido Restauración Nacional, estuvo en el programa “Señal Alternativa” que se difunde por Cable Perú canal 6 UTV tú canal, donde expresó su preocupación por el deficiente servicio público municipal para el recojo de residuos sólidos y la falta de pagos al personal de esa municipalidad.

También llamó la atención por la falta de pago a proveedores quienes han hecho sus reclamos públicamente. Otro tema que ocupó su atención fue por la falta de seguridad en el distrito que lo ha convertido en uno de los más inseguros de Lima norte.

De otro lado, con respecto a la resolución emitida por el Poder Judicial que sentencia a 3 años de libertad suspendida al exalcalde Felipe Castillo Alfaro, dijo que esta también alcanza a regidores de la actual gestión así como a exfuncionarios de esa municipalidad.

Con respecto a su candidatura por el partido que lidera el pastor Humberto Lay de Restauración Nacional, dijo que su labor social no se ha interrumpido después de las pasadas elecciones municipales, continua en permanente contacto con las organizaciones sociales del distrito, así como con los trabajadores de la municipalidad de Los Olivos quienes le han expresado su malestar por el atraso en el pago de sus obligaciones.

Para concluir, Julio Vega renovó su compromiso de servicio con la población del distrito de Los Olivos y anunció un intenso trabajo para recuperar el prestigio y señorío que siempre ha identificado al distrito y que nunca debió perderse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *