Locales Noticias

Los Olivos: Pobladores se movilizan y exigen reconocimiento de Junta Directiva y titulación

Movilización llegó hasta el frontis del Palacio Municipal

Pobladores del asentamiento humano Confraternidad llegaron hasta la municipalidad de Los Olivos exigiendo el reconocimiento de una Junta Directiva y titulación de sus predios que se encuentran judicializados.

Voceros de la municipalidad, nos indicaron que el asentamiento humano Confraternidad tiene una junta directiva reconocida por la anterior gestión cuyo mandato vence en diciembre del año 2020. Es esa Junta Directiva la que tiene reconocimiento en el registro de organizaciones vecinales de la municipalidad.

En este caso, la municipalidad recomienda que el problema dirigencial sea solucionado por la propia organización como corresponde, indicaron nuestras fuentes.

Con respecto a la titulación que reclaman los pobladores, indicó que es un problema que se encuentra judicializado, la municipalidad de Los Olivos no es parte del proceso judicial, en todo caso será la autoridad judicial que resuelva conforme a ley los reclamos de los pobladores del asentamiento humano Confraternidad, precisó nuestra fuente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *