Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Los Olivos: No existe una política ni estrategia municipal para frenar la inseguridad ciudadana

A partir de enero 2019, anunció que se implementará una política tributaria pensando en los contribuyentes para que sanean sus deudas con el municipio

Lucho Milla, candidato de Solidaridad Nacional a la alcaldía de Los Olivos, dijo que el mal manejo de las finanzas está pasando factura a la gestión municipal y los contribuyentes frente al pésimo servicio de limpieza pública, mantenimiento de parques y jardines, razones por las que el contribuyente no cumple con pagar sus obligaciones tributarias.

Cobranzas coactivas abusivas

Frente a esta situación la gestión municipal ha implementado una política de cobranzas coactivas abusivas y confiscatorias, que los vecinos rechazan. A partir del primero de enero próximo, dijo que implementará una amnistía tributaria con fraccionamientos para ayudar a los contribuyentes a sanear las deudas que mantienen con el municipio.

Seguridad ciudadana sin brújula

Con respecto a la seguridad ciudadana, Lucho Milla dijo que ha quedado demostrado que no existe una política ni estrategia municipal para frenar la delincuencia común de la mano con la Policía y las Juntas Vecinales. Agregó que desde la gestión de Felipe Castillo y del actual Pedro del Rosario, se ha estado sorprendiendo a los vecinos con las promesas de adquisición de camionetas para el servicio del serenazgo, compra de drones e implementación de fibra óptica.

Concesiones no han dado resultado

La administración municipal ha concesionado los servicios del hospital municipal, cuyos servicios no están a disposición de los vecinos del distrito, igual se ha concesionado los servicios de las piscinas municipales como la del Palacio de la Juventud e incluso el servicio de la limpieza pública. Todas estas concesiones serán revertidas y se aplicarán cláusulas y penalidades que defiendan los intereses de Los Olivos.

Bares, hoteles y discotecas sin fiscalización atentan contra la moral pública

También dijo con respecto a las discotecas, bares y hoteles que son fachadas de prostíbulos que emprenderá una política de fiscalización para sancionar y clausurar estos locales que se han convertido en un atentado a la moral pública del distrito de Los Olivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *