Locales Noticias

Los Olivos: Municipio entrega laboratorio en IE Nuestra Señora de Lourdes

El alcalde Pedro del Rosario inauguró un laboratorio de ciencias en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes ubicado en urbanización Santa Luisa en Los Olivos. La ceremonia contó con la presencia de profesores y alumnos, además de algunas autoridades policiales del distrito.

“Para mi es una satisfacción muy grande estar en este colegio donde tanto cariño me han dado. Estoy muy contento de estar con ustedes porque hoy vamos a entregar el laboratorio de ciencia” manifestó el alcalde Pedro del Rosario.

El laboratorio cuenta con materiales de primera calidad para las investigaciones científicas que se llevarán a cabo dentro de las instalaciones, todo esto estará bajo la supervisión y guía de un docente capacitado en la materia.

Las autoridades educativas se mostraron agradecidas por el ambiente dedicado a la ciencia y afirmaron sentirse satisfechos por las obras educativas que viene realizando el alcalde, pues reafirman que este tipo de labores son las que mejoran la calidad de educación en nuestros niños del distrito.

Durante la inauguración los niños se mostraron contentos por esta oportunidad educativa, pues significa para ellos ampliar y aplicar su inteligencia en este mundo de investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *