Locales Noticias

Los Olivos: I Conversatorio de Periodismo 360° convirtió Lima norte en capital del periodismo

Experiencias de reporteros y la tarea académica de un periodista fueron los temas que se abordaron

La expectativa que generó el evento denominado “I Conversatorio de Periodismo 360º” realizado el pasado lunes 7 de octubre, satisfizo con amplitud las experiencias vertidas por los reporteros Marian Jáuregui, José Vásquez, Gerson Taype, Sonia Obregón durante sus intervenciones, así como las charlas magistrales que les ocupó a Jesús Raymundo, Augusto Reyes, Ricardo Alva y Gerardo Farroñay, entre otros.

Una mención especial para el Decano del Colegio de Periodistas de Lima Ricardo Burgos quien inició la rueda de exposiciones y narró las experiencias que le ocupó como reportero en zonas de conflicto como corresponsal de un importante medio internacional.

La asistencia de periodistas de las llamadas Limas, puso un marco especial al evento que por cierto era seguido con mucha atención por los asistentes en el auditórium del edificio Cielo de la municipalidad de Los Olivos.

Lima norte, por un momento se convirtió en la capital del periodismo y no es un exceso, un lujo tener en este evento promovido por Gustavo Rossi y Manuel Aguilera a tan destacados hombres y mujeres de prensa nacional que han demostrado lo comprometidos que están con la profesión.

El reto arrancó, se viene para las próximas semanas un nuevo conversatorio que estoy seguro será respaldado con un mayor número de asistentes, porque vale nutrirse del desprendimiento de los expositores para transmitir sus experiencias y conocimientos.

Fuera de juego

Guillermo Avendaño Cavero, Luis Correa Sayas, Gianfranco Rossi Rodríguez, Tito Llontop Cotrina, Oscar Olortegui, Raúl Masgo Bandán, Jorge Turriaga, Quintín Quispe Martínez, Walter García, Rómulo Vargas entre otros destacados hombres de prensa eran parte del calificado auditorio que participaba del evento periodístico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *