Judiciales Noticias

Los Olivos: Fiscalía Anticorrupción interviene en operativo a Secretario General de Concejo Municipal

La 2da. Fiscalía Provincial Anticorrupción intervino y detuvo al Secretario General del Concejo Municipal Nilo Giantomaso Arroba por presunto acto de corrupción. Los hechos se produjeron cuando administrados realizaban trámite matrimonial en la municipalidad de Los Olivos la mañana del pasado miércoles 2 de agosto.

La 2da Fiscalía anticorrupción habría establecido la responsabilidad del abogado Nilo Giantomaso, quien actuando como Secretario General del Concejo Municipal buscó agilizar los trámites administrativos establecidos en el TUPA para la publicación de edictos matrimoniales.

El funcionario intervenido fue llevado a la dependencia policial de Payet en el distrito de Independencia y al cierre de esta edición estaría en la carceleta del Ministerio Público de Lima Norte para ser puesto a disposición del juzgado correspondiente quien podría de acuerdo al código penal vigente para estos casos, disponer su detención preventiva o comparecencia bajo reglas de conducta.

3 comments

  1. Gran parte de los funcionarios y trabajadores de las municipalidades de todo el país pasan por un período de corrupción, esto incluye al alcalde

  2. La corrupción sigue en la municipalidad de los olivos, no quieren soltar la mamadera las que atienden registro civil conchudamente después de todo el problema siguen cobrando dentro del municipio 50 soles por edicto matrimonial

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *